Todo el mundo reconoce su naturaleza de ser creado. Lo cual otorga automáticamente el rol de creador a alguien. Aquí puede variar bastante entre Dios, otro ser supremo, la naturaleza, la ciencia o hasta uno mismo.
A través de la historia, algunos han querido tener una relación con “su creador”, ya sea a través de una religión o bien de adquirir más conocimiento en la ciencia o bien filosofando más o hasta una relación de apatía quitándole valor o interés al tema.

Lo cierto es que todos buscamos ese camino, que esperamos nos lleve a algo más allá de nosotros mismos, como que supiéramos y entendiéramos lo divino y lo eterno. Así que nos preguntamos: cuál es el camino?

Entre todos los grandes personajes, científicos, filósofos y pensadores de la humanidad no me parece que exista ninguno que haya hecho el vínculo como la relación más íntima, amorosa, directa, incondicional e inmerecida que existe: la paternidad! Ninguno excepto Jesus!

Jesus no bucaba el camino, ni tampoco dijo que lo encontró. El dijo: Yo soy EL camino!

Para los creyentes: has salido ya de la posición de siervo a la de hijo heredero?

Para los no-creyentes: como fue y es tu relación con tu padre terrenal? Será que ese reflejo es lo que te impide recibir el amor de tu Padre Celestial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.